martes, 11 de marzo de 2008

Gresca

Gresca

Galleta de parmesano y pimentón: bueno

Sardina con panceta: buenísima la combinacion de la sardina con la ligerísima película de panceta que le daba la grasa necesaria para contrarrestar la acidez del marinado de la sardina.


Pato ahumado con langostinos a las finas hierbas: otro magnífico mar y montaña. Excelente. Un grandísimo plato.

Foie con soja y cebolleta: muy, muy bueno

Carpaccio de pulpo con butifarra negra: excelente. Una conmbinación magnífica. Otro grandísimo plato y además con una presentación soberbia.

Huevo suffle con verduritas: Muy bueno y muy curiosa la form ad epresentar el huevo con la clara a punto de nieve pero al horno



Pescado con suquet: El suquet que estaba rodeado de un sutil puré estaba execelenet y l edaba un sabor buenísimo al pesacado.

Molleja de ternera al jengibre: para mi gusto el peor plato de la cena y a pesar de todo estaba muy bueno.

Coca de roquefort, manzana y lichis: Increíble mezcla de texturas y sabores que al fian le n boca quedaban de lo más equilibrado.


Coco con piña y vodka: Pues para no gustarme el vodka, ni el coco, ni la piña el postre estaba delicioso y la presentación muy bonita.

Vino:

La moussiere 2006: Un muy buen vino blanco. Aunque un poco falto de aroma.


Heiss Berenauslese riesling 2002: impresionante riesling de vendimia tardía.


Uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Además de tener unos grandísimos platos (el pulpo con butifarra, el pato con langostino, la sardina con panceta...) las presentaciones son excelentes. El servicio muy atento (y solo hay dos personas en la sala)

Genial. Hay que volver.

Fecha visita: 07/03/2008

No hay comentarios: